jueves, 20 de junio de 2013

EL INTERNADO

Algún día contare la historia de mi vida una vida dura de internado infantil donde la soledad de mi vida fue no estar con mi familia, no conocer a mis siete hermanos los primeros años de mi vida fue muy duro no estar arropado por tu madre y tus seres queridos algo que siempre he llevado en silencio y que me ha enseñado a ser lo que hoy soy, un hombre que se hace muchas preguntas que no encuentra respuestas pero que busca su lógica para sobrevivir en un mundo incierto como este en el que vivimos todos los seres humanos. Buscamos respuestas, felicidad, cariño, pero lo que mas buscamos es el calor de una familia y si no la tenemos la formamos de una manera o de otra la formamos para sentirnos arropados por tu mujer, tus hijos, tus hermanos. Porque sentirse solo durante tus primeros 12 años de tu vida no sabría explicarlo eso es estar internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario